CHRISTMAS GIFTS

¡¡Buenos días chicas!!

Bueno, ya se acerca el día de Reyes, y aunque imagino que la mayoría ya tendréis hecha la carta, os propongo unas ideas de regalos que os pueden servir también por si todavía no sabes qué regalarle a tu mejor amiga, a tu hermana, tu madre, tu cuñada o incluso a tu jefa.


Set de cremas para viaje de Soap & Glory, una marca que descubrí en Londres y me chifla. Todas las cremas huelen fenomenal, yo siempre llevo una en el bolso. En España todavía no se vende, pero podréis comprarlos online soapandglory.com

1


 

Camiseta de Lara Talbot (link), una marca australiana que descubrí hace poco y la verdad que me encanta. Sus camisetas son una pasada, tanto el tacto como el diseño sencillo que te pega con cualquier look.

1


Deportivas rosas de Nike, las mías son de Sport Zone (link). Son perfectas para running o para combinar con un look de calle un poco sport ya que te darán el toque perfecto de color animando tu look, me parecen ideales, creo que es una las de las cosas que más voy a usar este 2016.

1


Kit de maquillaje de Kat von D. Conocí esta marca cuando me invitaron al Press Day para conocer la nueva colección de Kat, una tatuadora y maquiladora muy conocida, sobre todo en Estados Unidos. La verdad es que en cuanto probé sus productos me quedé prendada, hoy en día soy una adicta total. En España los podéis adquirir en Sephora y están bastante bien de precio.

1

– La paleta de polvos Shade+Light Face Contour Palette (link) es perfecta para conseguir el maquillaje contouring. – El eyeliner Tattoo Liner (link) no sé ni como describirlo, no he probado nada igual. Con mis anteriores eyeliner siempre me salía y tenía que borrar y volver a empezar, con este lo hago de una sola pasada y el resultado es perfecto. – La barra de labios líquida roja, Everlasting Liquid Lipstick (link) que, como bien dice su nombre, dura y dura quedando el color intacto comas o bebas. En todas las fotos donde salgo con los labios rojos ésta es la barra que llevo, ya no quiero otra, deja los labios super carnosos y el tono de rojo hace que los dientes parezcan más blancos.


Juego de manteles individuales y tazas para el desayuno de A loja do gato preto. Me encanta la combinación de los colores navideños de los boles con el toque alegre y veraniego que tienen los mantelitos. Un regalo con el que acertaréis seguro.

1


Conjunto fitness de Nike (leggings corte capri con estampado y top verde a juego) perfecto para empezar el 2016 lleno de energía y con tipazo. Este conjunto lo podéis conseguir en Sport Zone, esta tienda me parece muy cómoda ya que tengo todas las marcas deportivas que me gustan a precios geniales.

1


Espero que os haya gustado el post de hoy. ¡Os deseo un feliz fin de semana de Navidad!! Un beso enorme. Con cariño, Cris xx

Un comentario en “CHRISTMAS GIFTS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s