TROPICAL

No hay nada que me guste más que el verano, el calorcito, el sol, las tardes interminables, lo bonita que se pone la naturaleza y sobre todo lo animado que se vuelve todo, sobre todo a la hora de vestir, dejamos atrás los tonos oscuros y apagados y nos hacemos inseparables de las prendas que dan vida, porque así lo pide el verano, es lo que van con él. Y así lo he querido transmitir en las fotos de hoy, un look con inspiración tropical, tanto por los tonos en verdes y estampado como por los accesorios y el lugar  que lo acompaña bastante por las palmeras y ese juego de sol y sombra. Y lo bien que lo ha sabido captar el fotógrafo, Borja de la Lama.

Además, todo lo que llevo creo que no me ha costado más de 75€, con las rebajas ahora es un chollo, no dejéis de pasaros por las tiendas porque hay cosas ideales. La blusita estampada con hombros al aire es de Zara, los vaqueros de H&M, las sandalias y las gafas de Mango, el bolso de Massimo Dutti, el colgantito muy tropical también con la piña de By164 y los pendientes comprados en África.

Os mando un beso fuerte y espero que disfrutéis del fin de semana. Yo me voy a Ibiza, no me puede apetecer más. Ya os haré un post sobre el viaje 🙂 Con cariño, Cris xx

_MG_0706IMG_7257_MG_0811_MG_0879_MG_0927_MG_0935_MG_0809IMG_7260_MG_0737IMG_7259_MG_0829IMG_7258_MG_0755

There is nothing like summer, I love the warmth, the sun, the endless evenings, how pretty the nature turns and especially how everything becomes more fun, especially when dressing, we leave behind the dark tones and we start wearing colors that make our look alive. That is what I’m showing in the photos today, an outfit with a tropical inspiration. Photos by the amazing Borja de la Lama.

In addition, everything I’m wearing was on sales, so I don’t think it costs me more than 75€. The printed blouse is from Zara, jeans from H&M, sandals and sunglasses from Mango, handbag from Massimo Dutti, the pineapple necklace from By164 and earrings bought in Africa.

I’m going to Ibiza for the weekend, I can’t wait. I will make a post about the trip 🙂 Wish you an amazing weekend. With love, Cris xx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s