BEAUTY PRODUCTS

Hoy os quiero enseñar mis últimas adquisiciones de belleza para este otoño, aunque las fotos que he usado para acompañar el post sean de este verano, pero pienso que es lo mejor para mostraros la piel y el cabello. Primero os hablo de los productos para el cuerpo, luego para el pelo y termino con la cara. 

1

El sérum corporal Orange Experience de DU Cosmetics (link). Un tratamiento hidratante multivitaminado con alto contenido de elementos hidratantes que protege de la contaminación. Incrementa el colágeno y, por tanto, la hidratación dérmica y mejora la circulación sanguínea epitelial. Reduce las arrugas, aumenta las células de defensa y su actividad inmunológica, perfecto para todo tipo de pieles.

du-orange-experience2-2

Por otro lado, el nuevo aceite de ducha de A-derma (link), se llama Exomega, perfecto para aportar calma y reforzar las defensas. Contiene un activo vegetal único de avena rhealba que actúa reduciendo la sequedad, calmando e hidratando la piel.

img_6273img_3007

Llega una edad en la que se nota que tu piel no es lo que era y hay que empezar a cuidarse con productos específicos para cada zona del cuerpo. Para la celulitis descubrí esta ventosa de silicona de CelluBlue (link). Se aplica mediante masaje estimula el drenaje linfático ayudando a eliminar la grasa acumulada y mejorando el aspecto de la celulitis en tan solo 28 días de uso. Para que la ventosa se deslice con facilidad, yo aplico antes un poco de aceite anti celulítico. 

Una de las cremas que más me gustan para combatir la celulitis es ésta que os enseño Slim Design de Elancyl (link). Es mi segundo bote, los uso todas las mañanas y me encanta.Cuenta con un complejo de Cafeína que actúa en los 3 factores principales de la celulitis consiguiendo un alisado visible de la piel de naranja.

3img_5702cellublueimg_5974Processed with VSCO with f2 preset

Para mi pelo, el champú y acondicionador de KLORANE (link) con extracto de granada. Aporta brillo e hidratación al cabello. Protege y revela toda la intensidad del color y proporciona a los cabellos teñidos todo el cuidado que necesitan, yo estoy encantada. 

2img_2872img_2359schwarzkopf-got-2b-smooth-operator-smoothing-lustre-lotion

Siempre, antes de salir de casa, aplico un poco de sérum en las puntas, éste de Zwarschkopf, Got 2b, es perfecto para el encrespamiento, sobre todo en los días o lugares con humedad.

Processed with VSCO with f2 presetimg_5924

Para el rostro: El producto estrella de este post es sin ninguna duda, este sérum de veneno de abeja. Llevaba tiempo detrás de él, pero no quería uno cualquiera, quería el mejor, y aquí os lo traigo, el sérum Bee Active de la marca DU Cosmetics (link). El veneno de abeja es el ingrediente cosmético de moda, es un must entre las famosas. Perfecto para el rejuvenecimiento de la piel, aporta un extra de luminosidad e hidratación.

4bee-active-web1-1024x682img_0676Processed with VSCO with f2 preset

13-ystheal_creme-30ml_sanscontPara terminar, no podían faltar los productos de la marca Avéne (link), me chiflan todos. Mis indispensables para este otoño son la crema de su gama YsthéAl, pensada para pieles normales a mixtas, como es mi caso. Con el paso del tiempo vamos notando que la exposición al sol, las tensiones, la contaminación y los malos hábitos influyen en la salud de nuestra piel provocando la aparición de arrugas y la pérdida de elasticidad y luminosidad. Por eso me encanta este activo que reduce las arrugas y contiene otros activos para conseguir una piel más firme y tonificada. Y por supuesto, el Agua termal, que calma y aporta bienestar y frescor a la piel.

img_1839img_5973

Espero que os haya gustado el post y todas mis recomendaciones. Os mando un beso fuerte. Con cariño, Cris xx ❤

Un comentario en “BEAUTY PRODUCTS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s