VIP LANCÔME

La semana pasada tuve el placer de poder asistir a la exclusiva fiesta de la VII Edición de Maison Lancôme. La fiesta tuvo lugar en la Casa-Palacio de Carlos María de Castro en Madrid. Es un palacio precioso, el escenario perfecto para una celebración de esta gran marca. Casa sala estaba decorada con una temática distinta donde se mostraban las últimas novedades, todo cuidado al detalle, y pudimos conocer las nuevas colecciones de la Maison, la verdad  es que fue todo un éxito. Quiero dar las gracias y la enhorabuena al equipo de Luxurycomm por esta súper fiesta, me lo pasé genial.

Para el evento escogí un total look negro de Zara, pantalones campana con flecos y top de cuello alto y espalda al aire que se ata con un lazo. Espero que os haya gustado. Un beso fuerte y feliz semana, Cris xx ❤

IMG_5098IMG_4156

Esta sala me encantó, la lámpara está hecha con los perfumes La vie est belle, realmente espectacular. Todo estaba cuidado al detalle y precioso.

IMG_4127IMG_4130

Con mi amiga Elisa (@lilisteferson) con quien me lo pasé genial y me reí un montón.

IMG_4164IMG_5107IMG_5043

Algunos de los productos que nos presentaron en el evento: El perfume La vie est belle; la nueva barra de labios, el rojo muy favorecedor y este formato es muy original y cómodo, la base de maquillaje con protección solar y el nuevo peeling de 2 pasos.

IMG_5106

 

3 comentarios en “VIP LANCÔME

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s