CHESKA HAIR SALON

Muchas de vosotras me habéis preguntado por mi color de pelo, que dónde me lo hago, qué tipo de color es o qué mechas llevo. Bien, hoy os quiero responder a todas esas preguntas. Mi pelo natural es castaño clarito, pero a mi me gusta darle un toque más claro todavía, me gusta sobre todo que darle luz por la parte de delante, para iluminar la cara. Últimamente no tenía mucho tiempo para ir a la peluquería por lo que acababa comprándome algún tinte rubio y haciéndome las mechas en casa, ¿qué pasó? que mi pelo se quedaba con un tono anaranjado que no me queda nada bien. Es por eso que acudí a CHESKA, una peluquería de alta gama para que solucionaran mi problema, no quería estropear más mi pelo así  que acudí a los mejores en Madrid.

En Cheska consiguieron dar esa luz natural a mi pelo, como si fuesen mis propios reflejos rubios, el resultado quedó fabuloso, muy real y conseguido. Me hicieron varias cosas, baby lights y plumas, una corrección estupenda, donde se quitaron todas las manchas e hicieron un degradé de color, dejando una base natural y una melena rubia dorada con más tono en las puntas. En las fotos podéis ver la gran diferencia, de cómo llegué a cómo me fui, realmente una pasada y yo, más feliz que una perdiz. Os la recomiendo 100%, en temas de cabello siempre es bueno ir a una peluquería de confianza, aquí os dejo el link a su web.

Quiero dar las gracias a María Baras, por el estupendo trabajo que hizo con mi melena y también a su hermana Cheska por las fotos.

MG_1821 copyMG_1835MG_1922MG_1966IMG_1509IMG_1969IMG_1970IMG_1379MG_1959IMG_1968IMG_1380

Un comentario en “CHESKA HAIR SALON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s