BEAUTY TREATMENTS AT NURIA TORIJANO

Estas últimas semanas he estado acudiendo al Centro de Belleza Nuria Torijano. Es un espacio dedicado al cuidado de la piel. Aquí os dejo el link de su web por si queréis saber más. Os quiero contar en detalle lo que me hice y os dejo unos descuentos también. El primer día comencé con un TRATAMIENTO LUMINOSIDAD EXPRESS. Está pensado para esas ocasiones cuando no tenemos mucho tiempo, pero queremos borrar los signos de cansancio de la piel; es ideal para pieles estresadas, asfixiadas y sin luz. En un tiempo récord de 50 minutos, consiguen devolver esa luminosidad a nuestra piel gracias a una triple exfoliación: 1. Peeling ayurvédico a base de hierbas, barros y especias, 100% natural; 2. Peeling de manteca de karité y microcristales de sales del mar muerto; 3. Puntas de diamante, para terminar de arrastrar, pulir y alisar. El colofón de éste tratamiento es una máscara de led (la máscara de las celebrities), con diferentes frecuencias dependiendo del estado de la piel: azul como bactericida, rojo y violeta para hidratar y estimular la producción de colágeno. El resultado es una piel luminosa con los poros minimizados, y fresca, totalmente preparada para optimizar todos nuestros cuidados diarios. *ATENCIÓN: Tenéis un 30% de descuento usando el código “CRISORTIZB“.

IMG_1182IMG_1142IMG_1258

Aquí estoy con la máscara de luz Led que os comentaba antes, parece que vengo del espacio 🙂 En esta otra foto podéis verme al terminar, mi piel reluce y mi cara de placer es inigualable.

IMG_1183

El segundo día me hicieron las conocidas extensiones de pestañas. Ahora que llegan las comuniones, bodas y los viajes a la playa es la mejor solución para estar siempre perfecta sin necesidad de usar tanta máscara que las debilita y ensucia. La diferencia es una pasada, quedan largas y rizadas y más negras que parece que llevo la máscara puesta, me encanta el resultado. Tranquilas, para este tratamiento también tenéis *promoción: usando el mismo código “CRISORTIZB” tendéis un 50% de descuento en el lifting y tinte de pestañas. 

IMG_1552

Este mismo día, mientras el tinte y rizo de pestañas hacia su efecto, aprovecharon para hacerme oro tratamiento facial, aquí podéis verme con otro tipo de mascarilla que me pusieron, aunque en la foto no quede muy estético, es muy eficaz 🙂

IMG_1542

No quería acabar este post sin mencionaros algunas de las cosas que más me gustan cuando voy a Nuria, y es el estupendo trato que me dan. Las camillas están calentitas y ya desde el minuto 1 te relajas un montón; siempre que te dejan algún producto o máquina que necesite tiempo de reposo, aquí no te dejan sola, sino que te dan unos masajes estupendos por las piernas y los brazos ; y el otro día, en mi segunda sesión, Nuria que es una maravilla, decidió hacerme una sesión de Reiki, me chifló. Siempre había oído hablar de esta terapia pero nunca me la habían hecho, he de decir que fue una pasada, se siente una relajación profunda y notas cómo tu energía va fluyendo por tu cuerpo, la verdad que es un lujo porque no en todos los centros de belleza encuentras este trato tan bueno, yo lo recomiendo 100% sin ninguna duda. Otra de las cosas que me gustó mucho de este centro es que me hicieron llevar todos mis productos de belleza para poder asesorarme sobre cuáles son buenos para mi piel y cuáles debería dejar de usar. Por ejemplo, una crema de Dior que usaba y era muy buena, resulta que no me estaba funcionando bien a mi tipo de piel, y me dieron consejos sobre cómo limpiar mi cara por las mañanas y un *consejo para todas: el mejor aliado contra las arrugas del paso del tiempo es usar protección solar los 365 días del año, y así lo estoy haciendo desde entonces; como os digo, un sitio único que merece la pena y os animo que vayáis. Espero que os haya servido este post y que os hayan gustado todas estas recomendaciones de belleza. Cualquier duda que tengáis, podéis dejarme comentario y os contestaré encantada. Un beso fuerte, con cariño Cris xx ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s