DU COSMETICS

Hoy os quiero hablar de una de mis marcas favoritas de cosméticos para cuidar mi piel , la descubrí el año pasado y ahora soy una compradora asidua. Se llama DU Cosmetics, muchos ya la conocéis, porque os he hablado de ella en posts anteriores, en concreto del serum de veneno de abeja, uno de mis productos estrella de DU. En esta ocasión os quiero hablar de dos líneas de la marca que me tienen enamorada; una  facial y otra corporal. La línea facial se llama SPRING, está especialmente formulada para las pieles normales y mixtas. El cuidado de estas pieles empieza siempre por una higiene profunda, y para eso uso el jabón purificante para pieles grasas, que limpia en profundidad sin irritar. Regula la producción de sebo sin resecar e impide el desarrollo de bacterias cutáneas limitando la aparición de granos, que es justo lo que necesito por mi tipo de piel. Lo que me gusta es que es muy refrescante y además descongestiona, perfecto ahora en temporada de verano.

IMG_4916

Hoy me lanzo con algo diferente y os lo muestro también en video 🙂

Como ya os he comentado, no salgo de casa sin protección solar, y en la crema con protección factor 30 de la línea SPRING de DU he encontrado el aliado perfecto para después de la limpieza. Contiene aloe vera que, como sabéis, es un reparador celular hidratante que combate los efectos del calor, y también contiene filtros solares que absorben las radiaciones UVA y UVB. Está indicado tanto para pieles grasas, normales o sensibles, para pieles con tratamiento de retinoides, con tratamiento de alfahidroxiácidos y/o con acné juvenil.

IMG_4918_G6A0472IMG_4917

Por otro lado, en la línea corporal IMPACT he encontrado un anticelulítico y liporeductor muy potente que me va fenomenal. Si empiezas a usarlo ahora todavía estás a tiempo de notar sus efectos antes de ponerte el bañador. He notado cómo elimina la celulitis, quita la grasa y disminuye las redondeces. También drena la circulación linfática y elimina residuos indeseables, os la recomiendo 100%.

IMG_4894_G6A0416_G6A0422

Aquí os dejo el link directo de la web por si queréis informaros de sus productos con más detalle. Las fotos por Lea Farren y el video por Carmen Alemán. Espero que os haya gustado el post. No dudéis en preguntarme si tenéis alguna consulta. Os mando un beso fuerte, con cariño, Cris xx ❤

IMG_4920IMG_4919_G6A0411

2 comentarios en “DU COSMETICS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s