SUMMER ESSENTIALS

Ya sois varias las que me estáis preguntando sobre mis cuidados este verano, alguna ya me dijo que le gustó mucho el post sobre los productos de DU Cosmetics, y me alegro mucho 🙂 Por eso he pensado hacer un post donde os enseño varias cremas que estoy usando estos días, tanto de cara, cuerpo como tratamientos para el pelo.

Voy a comenzar con el pack BEAUTY EXPERTISE, una variedad de productos todos en formato mini, perfectos para llevar en la bolsa de viaje ya que tienes todo lo que necesitas: Champú de camomila de Klorane, da mucho color y brillo además de iluminar la melena, perfecto para cabellos rubios o con mechas; Gel de ducha energizarte de Elancyl, sin jabón, con extracto de guaraní y rico en cafeína, un gran aliado contra la celulitis,  la piel queda visiblemente más flexible y tonificada; Protector solar 50 de A-Derma, especial para las pieles frágiles, normales a mixtas, su textura es muy ligera, sin siliconas y resistente al agua; Gel facial limpiador sobregraso Ictyabe de Ducray, limpia e hidrata en profundidad, me encanta que deja la piel súper suave y con un rico olor floral; Crema reparadora aftersun de Avéne, tiene activos que calman y nutren favoreciendo la reestructuración de la barrera cutánea, se absorbe rápidamente por lo que no queda pegajosa; Champú nutrí-reparador para después del sol de Furterer, elimina los restos del mar y cloro, con cera de jojoba y tensioactivos suaves que aportan nutrición al cuero cabelludo y facilitan el desenredado.

IMG_6685

*Consejos: hay que aplicar la protección solar 30 minutos antes de la exposición al sol y luego ir repitiendo cada dos horas y cuando sea necesario; por otro lado la hidratación es lo segundo más importante ya que el sol, así como la sal , resecan mucho la piel y el pelo. También hay que hidratarse por dentro, beber mucha agua estos días de verano es esencial. Por eso intento enseñaros buenos productos perfectos para proteger, hidratar y regenerar.

Para el rostro: La leche limpiadora 3 en 1 de Avéne, perfecto para todo tipo de pieles, limpia, desmaquilla y alivia el rostro sin necesidad de aclarado ya que al usarlo el fluido en forma de leche se transforma en agua, solo hay que retirarlo con un algodón o pañuelo, es una auténtica pasada. El gel exfoliante por otro lado elimina las células muertas gracias a su acción peeling. Afina la piel dejándola luminosa, nítida y suave, aplicar 1 ó 2 veces por semana.

IMG_6689

Para el cuerpo: Creo que no hay ningún producto que no me guste de la marca Polysianes, además de cómo huele todo lo que tienen, una auténtica maravilla. Mi favorito sin ninguna duda, y que llevo usando desde hace ya 5 años, es este aceite Monoï Morinda que hidrata la piel y el cabello. Yo lo uso sobretodo para el pelo, lo aplico antes de acostarme sobre el pelo seco de medio a puntas y lo recojo en un moño, a la mañana siguiente me lo lavo y queda increíblemente suave durante varias semanas, os lo recomiendo 100%. Este aceite también es genial si ponéis unas gotas en el agua del baño porque perfuma y suaviza la epidermis. De esta marca uso también muchos aceites para el sol. No conocía su Crema de cuerpo de Monoï y la verdad que ha sido uno de mis descubrimientos de este verano, el formato en tarrina me encanta y tiene una textura muy ligera que se absorbe rápidamente, además deja un toque de purpurina en la piel haciendo que se vea más bronceada y brillante, es lo más para las noches de verano. El secreto de esta marca está en sus tres principios activos: MONOI: Aceite sagrado con propiedades hidratantes, protectoras y reparadoras; MORINDA: Es un súperfruto  rico en proteínas con propiedades antioxidante; VITAMINA E: El mejor aliado para proteger la membrana celular y ayudar a ralentizar el envejecimiento de la piel.

IMG_6687

Para el cabello: El kit de 3 pasos de Klorane es un ritual completo para calmar e hidratar el cuello cabelludo, lo mejor sin duda. Con extracto de peonía que tiene propiedades calmantes y antiirritantes. Primero hay que aplicar el champú que lava con suavidad, después el gel que calma y desenreda, se aplica en el cuero cabelludo raya por raya y pasados 3 minutos se aclara, para terminar aplicar el serum SOS, hay que vaporizarlo raya por raya sobre el cuero cabelludo húmedo o seco y masajear sin aclarado, sentirás cómo alivia. Después de 21 días de uso notarás que el cuero cabelludo está hidratado y protegido. Otra forma muy eficaz es aplicar el serum SOS la noche anterior al lavado y a la mañana siguiente, antes del champú, aplicar un poco de gel en el cuero cabelludo y dejarlo 3 minutos.

IMG_6690

Otra marca buenísima para el cuidado del pelo es Furterer, su fórmula sin siliconas y con aceites 100% naturales aporta mucho brillo sin apelmazarlo. Este aceite seco nutritivo penetra rápidamente, con unas gotas suficiente, el cabello recupera la flexibilidad y suavidad y si lo aplicas en las puntas da un brillo glossy perfecto antes de salir de casa. 

IMG_1854

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s