SHOES FOR SUMMER

En el post de hoy os voy a hablar de mis zapatos favoritos para este verano. Comienzo con estas sandalias de la nueva colección diseñador Hannibal Laguna Shoes. En tono beige con con hebilla y tachuelas en dorado, destacan por su tacón bajo con acabado metálico. Aquí os dejo el link directo. Son comodísimas y pegan con todo, como veis tanto con un look informal con vaqueros como con un vestido negro más arreglado, pero siempre, con el conjunto que sea, levantan mucho el look y lo hacen más chic.

IMG_8557_MG_8382_MG_8794_MG_8779

_MG_8338

Otros zapatos que me tienen enamorada son estos tacones de LODI, el modelo  se llama “Rameta Nude“. Me encanta su diseño tan original con la tira en el empeine, y d piel lisa en tono nude que sirve tanto para verano como para invierno ya que son cerrados, este es el link. Muy original la pulsera regulable en el tobillo con cierre de hebilla decorada y también con tachuelas doradas. ¡Un modelo que no pasará desapercibido!

IMG_8697_MG_8517_MG_8523

Ahora os enseño estas sandalias con plataforma de Gadea, modelo “Mónica Curry“. Es una sandalia elaborada en ante color curry decorado con pespuntes color crema. Se ajusta al tobillo y cuenta con un bloque forrado en efecto madera de 9,3 cm y plataforma de 3 cm. Aunque tengan esta plataforma para mi son unas de las sandalias más cómodas que he probado, aparte de ser un modelo muy fácil de combinar con el que ¡siempre acertarás! Aquí os dejo el link directo.

IMG_7471IMG_7515IMG_7595

Y por último, pero no menos importante, una marca que he conocido este año y me ha sorprendido mucho, se llama Sixty Seven. Sinceramente me costó mucho decidirme por algún par de esta marca, tienen miles y todos ideales, así que al final acabé cogiendo dos pares. Por un lado unas sandalias estilo griego, las “Griegas Jaye” con plataforma y tiras ajustables todo en piel y suela de yute trenzado. Hay varios colores, yo elegí las verde caza, aquí el link. Estas sandalias se amoldan muy bien al estilo boho chic y a cualquier outfit de verano en general

IMG_8559Processed with VSCO with a5 presetIMG_8010

El segundo par que escogí de Sixty Seven es un modelo más informal, pero muy frescas y, sobre todo, cómodas. Negras con tiras de goma en negro y otra a rayas doradas y negras, en mi opinión tienen mucha personalidad. Aquí tenéis el link. Destacan por su suela bio, dicen que quien prueba este tipo de suela no quiere otra cosa y es cierto, yo ahora las uso para todo, sobre todo para viajar porque se amolda a la planta del pie y aportan mucha suavidad.

IMG_9861SYNF5014

Aquí llevo vestido de Primark. Espero que os hayan gustado los zapatos que os he enseñado. Y ya sabéis, si tenéis cualquier consulta podéis dejar un comentario. Os mando un beso muy fuerte y que sigáis disfrutando del verano. Con cariño, Cris xx

Un comentario en “SHOES FOR SUMMER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s