DANIEL WELLINGTON

Hoy os quieto hablar de la marca de relojes Daniel Wellington, y quiero aprovechar para contaros sobre una promoción muy chula que tienen este mes, y es que del 15 al 28 de agosto por la compra de cualquier reloj obtendrás una segunda correa de regalo. Me parece una ocasión increíble ya que una de las cosas que más me gustan de esta marca es la posibilidad de jugar con sus correas, todas ellas son intercambiables, por lo que si te cansas puedes cambiarla y es como si tuvieses un reloj completamente nuevo, así como cambiar de reloj según el outfit que lleves, una correa para un look más sport,  de fiesta, etc. El reloj que he elegido es todo negro, el Classic Black de 40mm y con caja ultrafina en oro rosado, muy elegante. En este link tenéis todos los modelos de esta colección. *Atención OFERTA ESPECIAL: Si usáis el código CRISORTIZB tendéis un 15% de descuento en toda su web, aquí os dejo el link directo

36111320

En cuanto a la correa, aprovechando la promoción que os he comentado antes, para combinar con esta caja negra y dorada, elegí estas dos: YORK, de cuero marrón oscuro y textura de cocodrilo, y ST. MAWES, de cuero marrón más clarito y lisa.

3029282634194512

Por último, os quiero enseñar un accesorio que me enamoró en cuanto lo vi en la web de Daniel Wellington esta pulsera fina de oro rosado con el logo de la marca grabado, me pareció muy elegante y que pega con todo, además de combinar a la perfección con el reloj. Aquí os dejo el link.

39377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s