SUMMER 2017

En este post os quiero contar, resumidamente, cómo ha sido mi verano, enseñándoos lo más destacado. Este año, para mi el verano empezó un poco antes, en mayo podría decir, cuando nos fuimos de despedida de soltera de mi amiga y modelo Clara Alonso a Punta Cana!! Una pasada de viaje, y después de eso, en junio, llegó la esperada boda. 

IMG_3368

Aquí con Ana, Miri, Clara y Alex después de la comida el día de la pre-boda.

Ya os enseñé fotos de aquel día, pero os lo vuelvo a recordar, os dejo varias.

IMG_4749

Justo después fue el nacimiento de mi “sobrinita” Zoe, una de las cosas más bonitas y deseadas de este verano. La quiero muchísimo, y cada vez que su mami, Ana Albadalejo, me manda fotos o vídeos de ella es que me derrito. Aquí os dejo una foto de cuando fui a conocerla al hospital y alguna más, podría hacer un post solo con sus fotos, es el bebé más bonito que he conocido (y la más buena).

Processed with VSCO with a5 presetIMG_5885IMG_1077

Este verano no me puedo quejar de viajes, a parte de Punta Cana, he estado en Denia (donde veraneo) y luego he ido a Tarragona, que no lo conocía y me ha encantado, a la zona del Castillo de Tamarit. También estuve unos días en Ibiza, donde conocí sitios nuevos preciosos, como las calas “Es Portixol”, “Cala Salada” y “Cala Pluma” y también puede ver la famosa puesta de sol de Es Vedrá, una maravilla. Ibiza es, sin lugar a duda, uno de los destinos que enamoran.

IMG_5616IMG_7006IMG_9927IMG_9953IMG_0122Processed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 presetIMG_9963

Y mi viaje a Cantabria… Qué os voy a contar de Cantabria que no sepáis, ¡es precioso! Coincidió que eran las fiestas de todos los pueblos y lo pasamos genial. Lo que más me gustó fue el paseo a caballo por la playa, algo que llevaba tiempo queriendo hacer, fue una experiencia increíble.

IMG_2578IMG_2645Processed with VSCO with a5 presetIMG_0503

Quiero aprovechar para hacer mención a mis cuatro productos favoritos este verano: 1- El bikini de Mar de Sal Swimwear (link), creo que mi bikini favorito sin ninguna duda. Su diseño con cuerdas en el escote y los laterales de la parte de abajo lo hacen muy sexy, favorece a todo tipo de cuerpos y allá donde he ido este verano, ha triunfado.

IMG_6592IMG_1558IMG_6112Processed with VSCO with a5 preset

2- Las gafas de sol de Goodbye Rita (link). El modelo “Purple&Blue” me encantó nada más verlo, son muy originales y pegan con todo. Sé que este otoño tampoco me las voy a quitar.

IMG_8798IMG_0891IMG_8917FullSizeRender

3- Y por supuesto las joyitas, como sabéis es lo que más me gusta. Este verano he descubierto dos marcas que me chiflan: Hand Soul (link), me habló de ella mi amiga Silvia Salleras, y llevé uno de sus colgantes en la boda de Clara; sus anillos no me los quito.

IMG_7621

4- Por otro lado, Dipity Shop (link), pendientes, anillos, pulseras… todo lo que tienen es ideal y para todo tipo de gustos/estilos.

IMG_2866

No todo es diversión, también he estado trabajando de modelo. Os dejo algunas fotos de una sesión que hicimos de safari para la marca de joyas Xiraffa, y otras en estudio para la marca Cadena. Espero poder enseñaros resultados pronto.

IMG_7778IMG_7771IMG_7775

IMG_4642IMG_4636IMG_4644

Este verano he aprovechado para asistir a varios eventos: Kiko Milano en Habanera, la finca de Casa Mónico, la presentación de la nueva colección de Bulgari, la Pool Party de Cosmopolitan (con bikini de Mar de Sal Swimwear), o el taller de maquillaje con la nueva colección de Lâncome, entre otros.

IMG_3246IMG_5025IMG_5070IMG_4510EYYO4999IMG_5862IMG_5806

Y algo que me llevo son dos descubrimientos en la capital: 1- La piscina en el roof top del Hotel Emperador (link) y 2- los restaurantes de Salvador Bachiller (link), no tenía ni idea que tuviera restaurantes, y son todos preciosos.

HVUY1268IMG_7912IMG_7928

Y para terminar os dejo fotos de todo un poco, días de piscina con amigos y familia, cenas y salidas, etc.

IMG_8788IMG_8789IMG_7609IMG_5764XSKF9787

IMG_1542

Y… ¿qué más puedo contaros? Como veis no me puedo quejar de verano, sólo puedo dar gracias por todo lo que tengo y…. ¡qué esto no acaba aquí! Aún queda un acontecimiento muy importante, ¡la boda de mi amiga Miri (honeydressing)! Queda menos de un mes, y yo estoy que no aguanto las ganas de que llegue el día, por ahora solo os cuento que muy pronto nos vamos de despedida a Ibiza!!!! Ya os iré contando. Espero que os haya gustado este post con todas mis aventuras. Os mando un beso muy fuerte. Con cariño, Cris xx ❤

Un comentario en “SUMMER 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s