DESPEDIDA DE MIRI

Como muchos de vosotros ya habréis visto por las redes sociales, este fin de semana pasado me he ido a Ibiza a celebrar la despedida de soltera de mi amiga y blogger Mirian Pérez (honeydressing). A Miri le encanta la isla, por lo que la despedida no podía ser en otro sitio. Hubo varias amigas que no pudieron venir al viaje, ya sea por cuestión de trabajo o en el caso de Ana Aldabadelo (link) y Laura Caldarola (link), porque acaban de ser mamás; por eso la noche antes del viaje, le organizamos a Miri una cena sorpresa de despedida. Organizamos la despedida en el clandestino del restaurante Habanera de Madrid, así pudimos estar cómodas, haciendo pruebas a Miri y bailando a nuestra salsa y también hubo alguna que otra sorpresa para la novia. Estábamos compinchadas con Javi (el novio) y cuando Miri apareció no se lo podía creer, tuvo que llamar corriendo para cancelar la reserva que tenía en otro sitio. La verdad que fue un éxito y lo pasamos genial, pero sobre todo nos reímos un montón. Nunca olvidaremos esa noche, de eso estoy segura. 

IMG_4782IMG_4787

Al viaje a Ibiza nos fuimos cinco amigas. Os cuento un poco el planning que hicimos. Llegamos el viernes y nos fuimos directas a la casa que habíamos alquilado a arreglarnos para salir de fiesta. Para nuestra sorpresa Miri y dos amigas tenían unas sorpresas para ir todas iguales. Fuimos a cenar por el caso antiguo de Ibiza a un italiano riquísimo, luego fuimos a Lío y terminamos la noche en Pachá. Miento, terminamos la noche en una pizzería abajo de casa 🙂 Os dejo algunos vídeos muy divertidos.

El sábado por la mañana era el día para ponernos todas iguales, primero con los pijamitas nuevos y las coronas y después con los bikinis de conchas y las toallas. Aquí os dejo varias fotos para que podáis ver. Después del día en la playa, nos fuimos a Blue Marlin donde Miri nos tenía preparada una sorpresa con Perrier Jouet, lo pasamos genial bailando sin parar.

IMG_4933IMG_4917

XWUQ3467IMG_5962IMG_5369Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a5 preset

El domingo quisimos aprovechar la playa al máximo, por lo que decidimos ir a hacer paddle surf en la playa Las Salinas, de la mano de Salinas Sailing Club. En mi caso era la primera que lo hacía y la verdad que me gustó mucho la experiencia aunque, tengo que decirlo, es bastante cansado, hasta me salieron llagas en la mano del remo, aquí se puede ver lo delicada que soy hehe. Comimos en la playa en el chiringuito Jokey y disfrutamos de una tarde y puesta de sol muy agradable. Terminamos en finde tomando unos mojitos en TiraPalla en el casco antiguo de Ibiza con unas vistas al castillo preciosas.

IMG_5999

IMG_5456Processed with VSCO with a5 presetFullSizeRenderIMG_6122IMG_6130

IMG_6096Processed with VSCO with a5 presetIMG_5982

La vuelta a casa se nos hizo muy dura, ninguna queríamos irnos, pero pensar que en menos de una semana nos reuníamos de nuevo en la boda nos cambió el chip, y ahora solo queda 1 día para la boda, mañana es el gran día. No os perdáis todos los detalles en mi Instagram (@crisortizb) y pronto haré post de la boda enseñándoos mi look y todos los detalles. Podéis ver más sobre la despedida en la noticia que ha publicado Hola.com en este link.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s