EL GRAN DÍA, LA BODA DE MIRI

La boda de mi amiga Miri fue única, creo que no tengo palabras para describirla. Lo que vivimos, lo que sentimos… todo fue mágico. No fue una boda común a las que estamos acostumbrados, la boda de Miri y Javi nos sorprendió a todos y para bien, la verdad que dejaron el listón muy alto.

IMG_7537IMG_8381

Una de las cosas que más me gustó fue la naturalidad con la que hicieron todo. Fue una boda muy cercana, donde todos fuimos protagonistas, lo que la hacía aún más especial y bonita. No había protocolos, ni tensiones como en la mayoría de las bodas, el único requisito era disfrutar. Hasta podías ir descalzo si querías, así es Miri, muy sencilla y todo le parece bien, ella sólo quiere que estés cómodo y disfrutes. Por otro lado, me encantó que Miri y Javi estaban en la entrada de la finca dando la bienvenida a todos los invitados. Los dos radiantes, con su primer look, recibiéndonos como si llegásemos a su casa. Pudimos hablar con ellos, tomarnos el primer cóctel y hacernos fotos con los novios bajo la luz del atardecer antes de empezar la ceremonia.

FullSizeRenderIMG_6772IMG_8388

Por su puesto, para la ceremonia, los novios se pusieron su segundo look, el vestido de Miri era de Hannibal Laguna, con un estilo muy peculiar suyo, no me la imaginaría de otra manera, estaba radiante. La entrada al “altar” fue muy emocionante, Miri caminó de la mano de su madre y sus tres hermanas y su perrita Bambi, fue precioso. 

IMG_8406IMG_6703

No os imaginéis la típica ceremonia donde los novios intercambian alianzas… Miri y Javi tenían una sorpresa para nosotros, los invitados. Al ser una boda íntima, de 40 personas, prepararon algo especial para cada uno de nosotros, haciéndonos sentir partícipes de este enlace. Os dejo como ejemplo lo que Miri leyó sobre mí, para que os hagáis una idea: “Cris, eres bondad pura. Tienes una forma de ser preciosa: eres generosa, amable, dispuesta, positiva. Siempre estás con una sonrisa en la cara. Para mí, es un regalo tenerte bien cerquita como te tengo. Ya eres fundamental en mi vida.” Por supuesto entre ellos también se habían preparado unas palabras, os podéis imaginar cómo estábamos todos (más bien todas) llorando sin parar, fue muy bonito y lleno de amor.

IMG_6713

Antes de pasar a la cena, una amiga de Miri tenía preparado un ritual del amor. Nos colocamos todos alrededor de la piscina y Pepa hizo el hechizo, al terminar cada uno tiraba un farolillo a la piscina pidiendo un deseo para los novios.

2017-10-13-PHOTO-000006302017-10-08-PHOTO-00000358

El dress-code eran los tonos pastel, (muy buena idea para el tema fotos, nadie desentonaba y quedaba una imagen muy dulce). Yo escogí este vestido de Asos, en cuanto lo vi me encantó, me pareció que pegaba muy bien con el ambiente tropical de la isla, los volantes y el corte asimétrico que daban mucho movimiento. No quería ir muy recargada, por lo que sólo lo combiné con unas buenas joyas de la Joyería Suarez. Para darle un toque de color opté por unos pendientes con rubíes a juego del pintalabios, y dos sortijas; una también con rubí y diamantes y otra entera de diamantes, que brillaba muchísimo. Clutch plateado y sandalias de finas tiras doradas. No necesitaba nada más, solo pasarlo bien!!

Processed with VSCO with a5 presetIMG_8386IMG_8382IMG_8394IMG_8391IMG_8392IMG_8401IMG_8387IMG_8385IMG_8402IMG_8400

La decoración del sitio era espectacular. No podría ser menos conociendo a Miri, que siempre cuida hasta el último detalle. Me gustó mucho cómo estaba todo puesto, no había orden de mesas sentados, cada uno cogía lo que quería y se sentaba donde quería, muy “hippy” y muy cómodo, así pudimos estar todos con todos, bajo una lluvia de estrellas. Para el baile, Miri tenía un tercer vestido, no sabría con cuál quedarme, todos eran preciosos y a ella le quedaban aún mejor, brillaba con todos. Bailamos “hasta abajo”, como suele decir Miri, y para rematar la noche hubo hasta baño en la piscina.

IMG_6733_MG_82382017-10-08-PHOTO-00000292IMG_6771IMG_6790IMG_8389_MG_8252IMG_74182017-10-08-PHOTO-00000264

Al día siguiente, pasamos el día en un catamarán, decorado ideal, como la típica minivan hippie y donde no podían faltar los flotadores de cisnes; la mejor post-boda de la historia. Estuvimos navegando, bebiendo mojitos, bailando, bañándonos, riendo… en definitiva, disfrutando como enanos. Para este día Miri y Javi tenían más sorpresas, habían preparado una cesta para cada invitado, con bañadores rojos, de la nueva colección de Honeydressing Beachwear y chanclas Hawaianas blancas para todos, parecíamos los vigilantes de la playa literal. Para quienes no la conozcáis, Miri es pura generosidad, no he conocido a nadie más generoso que ella, solo da sin esperar recibir nada a cambio. Y… por si nos sabía a poco, también habían cogido una banana acuática, nos lo pasamos pipa. Sin duda, un fin de semana increíble, lleno de emociones y buenos recuerdos. 

IMG_7035IMG_7028FullSizeRenderIMG_7092

IMG_7621IMG_7730IMG_7295

Nunca había estado en Las Palmas, así que Miri nos recomendó el mejor hotel de la isla, Gloria Palace Amadores, y la verdad que acertó de pleno. Nos trataron como reinas, lo recomiendo 100% sea cual sea el plan que queráis hacer, con amigos, pareja o familia. Una de las cosas que más me gustó del hotel es que parece un barco, está justo encima del mar, las vistas desde la habitación, la piscina o cualquier parte del hotel son una pasada, levantarse viendo el mar y disfrutar de las puestas de sol, era un auténtico lujo. Está situado en la playa de Amadores, donde el agua es transparente, parece que estábamos en Bahamas, ¡una maravilla! El día después del barco, aún nos quedaba un poco de energía, así que unas amigas y yo decidimos disfrutar de su spa, uno de los mejores de la isla, también muy recomendable.

IMG_6215IMG_7544

IMG_7656

Disfrutando de la playita con Ana Albadalejo.

IMG_6849IMG_6202Processed with VSCO with a5 presetIMG_7239

Y eso es todo amigos, como veis, fue un fin de semana inolvidable. Creo que lo he resumido bastante bien, espero que os haya gustado.

Miri y Javi, gracias de corazón por un fin de semana mágico, por haber compartido conmigo el día más especial de vuestras vidas, me llevo un recuerdo precioso. Os deseo toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa. Os quiero, Cris ❤

NOUZ3022

Un comentario en “EL GRAN DÍA, LA BODA DE MIRI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s