LOVZI WORLD

Muchos de vosotros pudisteis ver por Instagram que hace un par de semanas hice un plan detox durante un día entero con zumos de Lovzi (link). Hoy os quiero contar más sobre este plan, ya que me habéis estado preguntando bastante. Lo que yo buscaba era limpiarme y desintoxicarme, de tantas comidas y cenas fueras que al final comemos fatal y notaba que mi cuerpo me pedía un respiro. No suelo hacer dietas ni planes detox, quería empezar poco a poco, por eso elegí Natural Basic (link). Hay varios planes según lo que buscas; el Sport que es perfecto si haces deporte o el Slim si estás acostumbrado a hacer dietas y lo que quieres es adelgazar, etc.

IMG_0285IMG_0197

En cada plan hay 6 zumos, que se toman distribuidos a lo largo del día, siguiendo unas instrucciones. Es importante seguir las instrucciones y tomar los zumos a las horas indicadas para maximizar los beneficios del plan. El zumo Strawberry Detox nutre el pelo y la piel, tiene un alto poder hidratante y fortalece los huesos; el zumo Turmaline es depurativo, regula el peso y estimula el metabolismo; Esmeralda, es depurativo y oxigena la sangre, Oro de Luna regula el colesterol y refuerza el sistema inmunitario; Ópalo de fuego favorece el bronceado y cuida la vista; Zen mejora la salud cardiovascular y fortalece los huesos.

IMG_0225

Me preguntabais sobre el sabor de los zumos, pues os diré que están todos riquísimos, al menos los que yo tomé del plan Natural Basic. Además, los zumos son todos naturales, en cuanto realizas el pedido puedes elegir cuándo quieres que te lleguen, esto es importante para que te lleguen recién hechos; es una de las cosas que más me gustó de la marca, hoy en día casi todo es procesado, y cuesta mucho encontrar algo que sea 100% natural. También me preguntabais si se aguanta sin comer, yo la verdad que aguanté bastante bien, como los zumos están tan ricos no tienes la sensación de estar pasándolo mal, y piensas lo bien que te está sentando, pero si no aguantas puedes tomar una pieza de fruta o verdura.

IMG_2202IMG_0218IMG_2201

**IMPORTANTE: Tenéis 2 códigos de descuento: usando el código “crisortiz” el Plan de 1 día a 39€. Y con el código “crisortiz99” el plan de 3 días a 99€Os animo a todos a que lo hagáis, con todo lo que comemos por ahí la verdad que viene muy bien limpiarse de vez en cuando, vuestro cuerpo os lo agradecerá, y más ahora de cara a Navidad, ya veréis qué bien os sentís. Os mando un beso fuerte, con cariño, Cris ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s