EN INVIERNO, MÁS QUE NUNCA, NECESITAS CUIDARTE

Siempre vamos a mil por hora, de un lado para otro sin parar, y todo eso tiene efectos sobre nuestro cuerpo. Con el estrés notamos que se nos cae el pelo, o nuestra piel está más seca… no sé a vosotras pero a mi me preocupa mucho. Yo por eso, uso cuidados de calidad y específicos para cada cosa. Algo que he estado probando y me va fenomenal es este tratamiento de 3 meses, aplicando un spray concentrado anticaida sin aclarado y unas cápsulas de complemento alimenticio para nutrir el cabello, frenar la caída y estimular el crecimiento.

IMG_3068

Por otro lado, para el rostro os quiero enseñar varios productos que he estado probando. Por un lado un peeling, por otro mascarilla y termino con la hidratación. Para conseguir una piel nueva con suavidad debemos hacernos peelings, lo aconsejan todos los dermatólogos. Os enseño éste de Gálenic, Pureté Sublime, es implacable con las toxinas, renueva la piel conservando su juventud y deja una increíble sensación de confort. 

IMG_3071

Os quiero enseñar esta nueva crema que me está encantando, con mucha agua. Es de Avéne, se llama Hydrance intense. Para estos días de mucho frío que notamos todo muy seco, el mejor aliado son cremas con mucha agua. Es un sérum rehidratante que recarga la piel de agua; es una crema muy fresca y penetra enseguida saciando la sequedad de la piel, y esto hace que esté más reluciente. El precio de este sérum son 30,50€.

IMG_3045

Algo que os quería comentar son unos tratamientos que me realicé en la cabina de La Prairie, yo no lo sabía, pero en algunos córners de El Corte Inglés tienen cabinas donde te realizan tratamientos específicos para tu piel y tus necesidades. Cuando fui, me quedé como nueva. La cabina es preciosa, tranquila, te sientes como en un spa, y el trato es de diez, mientras te ponen algún producto te dan masajes por el cuerpo, una gozada.

IMG_8880


IMG_8893IMG_8878

Además, sus productos son una pasada. Para quienes no lo sabéis, La Prairie es una marca experta en el rejuvenecimiento facial. Llevo semanas usando esta crema Anti-aging que me aplico por las noches y es una pasada, no he probado nada igual, me levanto reluciente, ya que uno de sus beneficios es reducir el aspecto de las finas líneas de expresión y las arruga y también es muy hidratante, eso hace que devuelva el aspecto juvenil a la piel; yo lo noto.

IMG_0167IMG_3402

Otro producto que me va muy bien también de La Prairie es este tónico nutritivo Refining Lotion que calma y suaviza la piel, los poros disminuyen y ayuda a minimizar su aspecto.

IMG_7327

No debemos olvidarnos de las pestañas y cejas. Yo uso cremas específicas para el contorno de los ojos, que en alguna ocasión os he enseñado, pero también es importante tener hidratadas nuestras pestañas. Os enseño un serum que además las hace crecer. Se trata de Flash, un suero para pestañas y cejas con el que tendrás más volumen por lo que ya no necesitas tantas capas de máscara, no quedarán grumos y las pestañas más separadas. Se aplica como un delineador y los resultados son visibles en las primeras semanas. ¿Qué más se puede pedir? Lo podéis adquirir en esta web.

Por último, aprovecho que ya llegan los Reyes para recomendaros un perfume que me apasiona, Angel de Mugler. Es uno de esos olores que llaman la atención, no pasan desapercibidos.  Perfecto para usar todo el día, en mi opinión, para todas esas mujeres únicas, con personalidad, que quieren destacar vayan donde vayan.

c700x420Processed with VSCO with a5 preset

Espero que os haya gustado el post con todos los consejos beauty. Si tenéis cualquier consulta, preguntadme lo que necesitéis. Os mando un beso fuerte, Cris xx ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s