CAUTERIZACIÓN CAPILAR

Much@s de vosotr@s que me seguís en Instagram habéis visto que durante los últimos meses he estado yendo a la peluquería Acuarela (link) y much@s me habéis preguntado qué me suelo hacer. Pues bien, en el post de hoy os voy a contar uno de los varios tratamientos que me he hecho, y más adelante os contaré otros, porque me parece que muchas de nosotras tenemos el mismo problema y todas queremos lucir un pelo sano y bonito. A mi me pasaba que notaba mi pelo dañado y sin brillo, con una sensación de roto y un poco estropajo; por el uso del secador y planchas, los tintes y el sol. Notaba también que mi pelo crecía muy lentamente. Quería tenerlo sano, suave y fuerte y esto se consigue con un tratamiento restaurador, la cauterización molecular.

En estas fotos podéis ver el antes y el después.

La cauterización molecular devuelve la vitalidad, la fuerza y el brillo al cabello, en una palabra: regeneración. Su principal función es recuperar la elasticidad del cabello, ya que el tratamiento actúa desde la córtex del pelo hasta la cutícula, desde dentro del pelo. Yo me he estado realizando este tratamiento durante un mes y medio. Aquí os dejo algunos vídeos y fotos del tratamiento paso a paso y el resultado final:

3.1

En este video a continuación se aprecia muy bien cómo mi pelo vuelve a brillar y está totalmente regenerado incluyendo las puntas.

Desde entonces noto mi pelo más fuerte, con mucho brillo y un tacto súper suave después de cada lavado. Mi pelo dejó de romperse y empezó a crecer, una auténtica maravilla, ahora crece más rápido y sano. Os recomiendo que leáis bien sobre este tratamiento de cauterización en la web de Aquarela, donde se explica todo; aquí os dejo el link directoOs dejo varias fotos y videos donde podéis ver lo bonito que me quedó, totalmente reparado, ya no me hace falta el uso de planchas. Otra de las cosas que me encantó después de hacerme este tratamiento es que lo deja perfecto para cuando vas a sitios de humedad; yo me fui a la playa semanas después y mi pelo lucía brillante y suave y sin encresparse! Para mi, no hay mejor inversión que en mi pelo. Lo recomiendo 100%.

677.17.210

18Processed with VSCO with a5 preset11

Espero que os haya gustado el post. Os mando un beso fuerte, Cris xx ❤

 

Un comentario en “CAUTERIZACIÓN CAPILAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s