TRATAMIENTO ACEITE DE OJÓN

Hola hola!!! Como ya os comenté, quiero ir contándoos un poco más sobre los tratamientos de pelo que me he estado haciendo en la peluquería Aquarela (link). La última vez, os hablaba de la Cauterización Capilar, para regenerar el cabello desde dentro; hoy os quiero hablar sobre otro tratamiento que ha conseguido devolver el brillo a mi melena, es con aceite de ojón. Decidí aprovechar la cauterización que me hice, que devolvió a mi pelo esa fuerza e hidratación, y como complemento opté por este tratamiento para dar brillo. Aquí podéis ver una foto del antes (cuando llegué) y del después: mi pelo ya estaba reparado por la cauterización, yo pensaba que estaba brillante pero después del aceite de ojón me he dado cuenta que ahora sí que brilla (se puede ver súper brillante).

IMG_4384IMG_3808

IMG_3807

En estas fotos podéis ver como mi pelo brilla, está ligero y no se apelmaza. Una vez leí que la mayoría de las mujeres, estamos más tristes los días en que tenemos mal el pelo, y yo soy una de estas mujeres; el día en que mi pelo no está limpio, bonito o brillante, automáticamente noto que ese día me veo peor y eso se transmite en el carácter, y es que lucir un pelo bonito no cuesta tanto como pensamos y es esencial para nuestro día a día. Para mi, invertir en mi pelo es la mejor inversión.

IMG_9111IMG_9115

IMG_9161IMG_9144IMG_2077IMG_9137IMG_2078IMG_9153

Espero que os haya gustado el post. Si queréis saber más sobre los tratamientos de Aquarela podéis consultar en su web, o podéis preguntarme directamente. Os mando un beso fuerte, Cris xx ❤

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s